Ya eran las 6:30 de la tarde del 9 de Agosto de 1995, doce horas de trabajo de parto ya habían transcurrido, mi mamá una psicóloga bogotana que mucho ha estudiado sobre el poder de la mente, ponía en práctica sus conocimientos para no sentir más ese dolor que tanto la agobiaba. Afuera mi padre esperaba ansioso, un abogado que se sabe las leyes al derecho y al revés pero que ese día estaba dispuesto a infringirlas solo por conocer a su primera y única hija.
Al cabo de 2 minutos que mi mamá llama "minutos eternos", nací yo en una clínica situada en la ciudad de la eterna primavera. Mi madre, llamada Mary Danitza Mendieta pero conocida como Danny me sostuvo en sus brazos y con su voz entrecortada dijo "siempre serás mi muñequita", mi padre Luis Javier Tobón, siempre con sus manos temblorosas entró a conocerme y los dos con lágrimas en los ojos decidieron llamarme María Adelaida.
Con el pasar del tiempo y de los años fui creciendo, pase por varias guarderías hasta la edad de 4 años.
En el año 2000 inicié mis estudios en el Colegio Teresiano de Envigado, allí en un colegio femenino y religioso me inculcaron valores que día a día me formaron como una persona de bien. Los años fueron pasando y amistades que perdurarían con el pasar del tiempo fueron llegando, así pues, en el año 2005 hice mi primera comunión junto a la compañía de Santa Teresa de Jesús. En el 2008 inicié mis estudios en el bachillerato y veía más cercano ese año tan esperado, pues solo dos años faltaban para cumplir mis 15 años. Finalmente y después de tanta espera, el 2010 llegó, decidí no hacer fiesta y esperar un año más para viajar con mi mejor amiga a Estados Unidos.
Culminando mis estudios en el colegio, me dediqué a ser Presidenta de prensa en el modelo de las Naciones Unidas llamado Tesmun. Finalmente y después de 14 años estudiantiles, recibí el título de bachiller académico el 30 de Noviembre de 2013.
Actualmente soy estudiante de comunicación social en la universidad Eafit y esto es solo el inicio de mi vida donde todavía faltan muchos logros por conseguir.